Soy Beatriz Lomo y estoy Interesada, sobre todo, en el tercer sector, pues es el mundo de la discapacidad el que más me gusta. Principalmente, he trabajado y trabajo, en el ámbito educativo. Es en esta labor diaria en la que me encuentro con el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo, y donde observo sus dificultades en el trabajo diario, precisando, casi todos ellos, de un apoyo extra para alcanzar procesos importantes de aprendizaje, como puede ser el lector.
Animada por la mamá de un alumno maravilloso con el que disfruté trabajando, comenzamos a poner en marcha este proyecto pensado y repensado con sus luces y dificultades por el ritmo de vida que todas las personas que conformamos este equipo tenemos. Arrancamos en el año 2021 y, tras algunos meses de parón, decidimos con Mariana que sería una buena apuesta. Tras algunas dificultades personales, los años 2023 y 2024 han sido, sin ninguna duda, los más fructíferos e incorporamos a Alicia porque creemos que podrá aportar una visión personal práctica y organizativa positiva y porque, además, ha confiado plenamente en el proyecto desde el principio.
Esperamos, con esta aventura, que el producto que os ofrecemos refleje los valores que, como marca, queremos proyectar: el apoyo a todo aquel que precise de ayuda para alcanzar el proceso de aprendizaje de la lectura y el disfrute que supone alcanzar un reto tan apasionante.