Soy Mariana Lombardo, licenciada en Fonoaudiología por la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. La curiosidad me trajo a Madrid, donde me decidí a hacer un máster en Trastornos del Lenguaje en la Universidad Complutense. Unos años más tarde me convertí en socia de vida de un estupendo marido con el cuál comenzamos hace algunos años ya a estudiar para ser padres de 2 bellos retoños.
Volviendo al plano profesional, a lo largo de mis 20 años trabajando con peques (y no tan peques) con diversas alteraciones en la comunicación y sus familias, he aprendido mucho, me he equivocado, he acertado, he dado buenas y no tan buenas noticias, me he topado con profesionales maravillosos que me tendieron sus manos generosamente y familias que me otorgaron el privilegio de caminar con ellas de la mano.
Así, en este sendero de retos constantes y búsqueda infinita, me topé con Beatriz y nace esta idea loca de llevar a las familias y otros profesionales materiales que tengan en cuenta los procesos por los que transita naturalmente un niño hasta toparse con la lectura en sí y desarrollarla por completo.
Espero de corazón que disfrutéis tanto como yo de la labor importantísima de acompañar a los niños y sus familias por el camino del desarrollo.